Foro de Desarrollo Socioeconómico y Estratégico, Ciudad de Totana 2010.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEPRODEL - IV ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESIONALES DE DESARROLLO LOCAL

El pasado sábado 5 de junio tuvo lugar en el Hotel Monasterio “Santa Eulalia de Totana (Murcia), la Asamblea General Ordinaria de FEPRODEL, con la que se ha clausurado el IV ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESIONALES DE DESARROLLO LOCAL y se ha dado por concluido el FORO PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y ESTRATÉGIO Ciudad de Totana, que ha venido desarrollando entre los días 18 de mayo y 5 de junio.

Convocadas: APRODEL, Madrid, APRODEL, Castilla la Mancha, PRODELAR, Aragón, ADLYPSE, Comunidad Valenciana, ADELCA, Cantabria, ADELNA, Navarra, ADELES, Murcia, FADEC y L, Castilla-León, Canarias (FEPRODEL actúa directamente en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Cataluña, Extremadura, Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).

Reunidos representantes de las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia y presentadas las disculpas por diferentes motivos de las que no han podido asistir, tuvo lugar la Asamblea con el siguiente Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. Información sobre las últimas actuaciones realizadas.
3. Propuesta de Convenio de Colaboración con ATA.
4. Aportaciones al borrador del R. Decreto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre políticas activas de empleo.
5. Distribución de las Áreas de Trabajo.
6. Propuestas de actuación de las diferentes asociaciones autonómicas.
7. Propuestas para la renovación de cargos en la Junta Directiva y establecimiento de fecha y lugar para la celebración de la próxima Asamblea.
8. Preguntas y sugerencias.